fbpx
Medellín Colombia
+57 3218372862
gerencia@quevivalamusicapopular.com

Oscar Novoa presenta su nueva canción «No Vuelvo Contigo»

Que Viva la Música Popular

Oscar Novoa, nació en Gachetá Cundinamarca, desde muy chico tuvo muy buena formación musical, participando en la banda sinfónica, y poniendo su talento a prueba constantemente en múltiples agrupaciones musicales, en estas estuvo durante más de 15 años y recorrió el mundo en busca del sentido de su inspiración, su verdadera vocación: La Música Popular.

Desde el 2017, tenemos el placer de escuchar a este gran artista que deleita con su talento.

Oscar Novoa nos sorprendió a todos con su calidad interpretativa, y con su voz particular, de esas escazas que triunfan en nuestro amado género.

Oscar Novoa ya ha tenido éxitos de mediano impacto en el espectro nacional como
“El Problemita”.

 

Hoy por hoy nos viene sorprende con su más reciente lanzamiento “No vuelvo contigo” Una canción que mezcla con armonía el bolero y la música popular, además de un ritmo alegre, mezclado con una canción triste, lo que la convierte en una pequeña obra de arte de la Música Popular.

¡Oscar Novoa tiene talento pa’ rato!!! Si sigue trabajando duro y perfeccionando su talento, pronto estaremos escuchando de él en las grandes esferas de nuestro género

Oscar Novoa y “No vuelvo contigo” están dando de qué hablar y con paso firme, trabaja duro para conseguir encantar a todos los amantes de la Música Popular.

En la sala de redacción de Que Viva la Música Popular estamos seguros de que va a sobresalir con su capacidad musical.
Tengan este nombre por ahí guardadito, que en cualquier momento nos sorprende con una genialidad: “Oscar Novoa”, qué talento!!

Tags: , , , ,