fbpx
Medellín Colombia
+57 3218372862
gerencia@quevivalamusicapopular.com

Mario Duke, un ex «Yo me Llamo» que busca éxito con su sello propio

Que Viva la Música Popular

Mario Hernando Duke Baena, Mejor conocido en el mundo de la Música Popular como Mario Duke nació en 1994 en remedios Antioquia, Este paisa descubrió su talento desde pequeño, y se apasionó por la música, sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de utilizar su talento en pro del espectáculo.

Siempre amó la Música Popular, a pesar de que inició su carrera con el Género Urbano, género que le dejó incontables experiencias e historias.

Mario Duke al fin se decidió por la Música Popular, y se pasó al lado de los buenos. Se presentó en el reallity “Yo me llamo” como Yeison Jiménez.

Mario Duke empezó desde abajo, como debe hacer todo el que quiere triunfar en este género, y en ese orden de ideas, Mario Duke va para arriba con una fuerza arrasadora, y trabaja sin pausa para salir adelante y cumplir sus sueños.

Viene pegando duro con su nueva canción “ASÍ ES MI VIDA”,
dedicada a esos hombres que se entregan al trago y viven su vida de bohemios sin pedirle nada a nadie.

 

“ASÍ ES MI VIDA” es una canción compuesta por el propio Mario Duke, que viene destacándose poco a poco, y dándose a conocer en este género que tanto amamos.

Mario Duke quiere ganarse un lugar especial en el corazón de todos los colombianos y cantar las canciones que le salgan del alma.

Tags: , , , , , ,