fbpx
Medellín Colombia
+57 3218372862
gerencia@quevivalamusicapopular.com

Lubin Holguín: La Música lo liberó de la violencia

Que Viva la Música Popular

Lubin Holguin, Artista de Música Norteña Popular, nació en 1981 en Morales Sur de Bolívar, pero de corazón antioqueño, pues se crió en San luis, un municipio del oriente. Desde muy niño soñaba con ser cantante, sueño que se vio truncado dada la pobreza en la que vivía. “La música es para los ricos”, decía su papá.

En los años 2000 salió desplazado de su tierra y debido a esto tubo que encontrar una nueva forma de ganarse la vida y cumplir sus sueños.

En la actualidad cuenta con más de 50 canciones grabadas, la gran mayoría de su autoría. Este 2019 viene con ánimos renovados y con un nuevo lanzamiento titulado “ Y SI ME MUERO QUÉ” autoría ,Francisco Luis Rodríguez.

Acompañado del sencillo “MI ALMA LLORA” de autoría propia ,canciones grabadas en FELINOS PRODUCCIONES, reconocido como uno de los mejores estudios del país. Lubin Holguin trabaja día a día, con Alma ,Vida y Corazón, para alcanzar sus metas Al lado de su equipo de trabajo, y de la mano de su talento y su particular visión del mundo.

Tags: , , ,