fbpx
Medellín Colombia
+57 3218372862
gerencia@quevivalamusicapopular.com

LA MÚSICA POPULAR GRAN GANADORA EN LOS PREMIOS MI GENTE

Que Viva la Música Popular

En la gala de los Premios Mi Gente, realizada el pasado 28 de marzo se dieron cita los artistas nominados en las distintas categorías, donde Jessi Uribe y Paola Jara ganaron en categorías de Mejor Artista, Canción Popular y Mejor Artista Femenina.

La Música Popular brilló gracias a sus mejores exponentes, y queda muy claro que los colombianos somos un pueblo 100% popular.

Yeisón Jiménez se llevó el galardón de Mejor artista popular.

Jessi Uribe brilló como Mejor Artista Revelación, y Mejor Canción Popular. 

Paola Jara no se quedó atrás y triunfó como Mejor Artista Femenina y Mejor Canción Popular femenina con “murió el amor”.

Jhonny Rivera y Yeison Jiménez ganaron como Mejor colaboración con su canción “Siga Bebiendo”.

Además de la gran representación de nuestro género, durante los premios se rindió un sentido homenaje al maestro Jorge Luis Hortua.

La gala se realizó con un total de 50 artistas, en 20 categorías, fueron premiados merecidamente, gracias a sus dotes artísticas y su talento natural para el canto.

Los artistas invitados al show central fueron Paola Jara, Lady Yuliana, Karina Shalá, Giovanny Ayala, Jhonny Rivera y Jessi Uribe.

El cierre del evento estuvo a cargo del mejor artista de Colombia, nuestro ídolo Yeison Jiménez. No pudo finalizar de mejor manera. En QVMP estamos muy felices de que los artistas de nuestro genero se ganen estos espacios tan importantes para el crecimiento de los artistas. Felicitaciones a todos.

Tags: , , , , ,