fbpx
Medellín Colombia
+57 3218372862
gerencia@quevivalamusicapopular.com

Darío Gómez relata cómo por error mató a su padre

Que Viva la Música Popular

Según Darío Gómez, quien recuerda este suceso mirando hacia el cielo, y con tristeza en los ojos; a su papá lo enyerbó una mujer en el municipio de San Jerónimo Antioquia. “Ella lo enyerbó porque era su amante” relata el Rey del despecho.

A su padre, Marcos Antonio Gómez, le dieron un maleficio tan concentrado que lo dejó en un estado de inconciencia tal que lo primero que quiso hacer fue matar a su esposa.

Marcos Aurelio se convirtió en una persona violenta y posesiva que amenazaba constantemente a la madre de Darío, con matarla a ella y a sus hijos, y después suicidarse para concretar el macabro crimen.

Esa agresividad fragmentó la familia definitivamente, y los hermanos mayores huyeron de esta situación, dejando a Darío a unos cuantos de sus hermanos, encargados del cuidado de su madre.

“Mi papá fue un gran padre, un gran hombre y un gran esposo” manifiesta Darío Gómez, “hasta que le dieron ese maleficio”.

Marcos Aurelio maltrataba frecuentemente a su familia, con arranques de violencia irracional, e ira desmedida. Tal maltrato duró aproximadamente un año y medio.

Ni El Rey del despecho ni sus hermanos lograban comprender el nivel de la enfermedad de su padre, quien se inventaba situaciones, e imaginaba locuras, que solo podían suceder en la cabeza de alguien enfermo.

El calvario de la familia Gómez – Zapata , inició faltado 10 minutos para las 8 de la noche, justo un momento antes de la hora de dormir.

Marcos Aurelio Gómez irrumpió en la casa enceguecido de ira, diciendo que tenía que matar a su esposa, que eso no se podía quedar así.

Luego de encontrarla semi-dormida en su cama matrimonial desenvainó su machete y le asestó aproximadamente 6 planazos, luego le dio un puño en la nariz con fuerza animal, este último impacto la derrumbó en el suelo dejándola inconsciente.

Al verla indefensa Marcos Aurelio, corrió a buscar una escopeta de fistol, que guardaba en el armario, para rematarla. Mientras montaba el arma para realizar el disparo, Darío Gómez y sus hermanos se abalanzaron sobre Marcos y El Rey del despecho logró desarmarlo. Posteriormente salió corriendo con la escopeta para deshacerse de ella en la huerta.

Darío saltó, y corrió con la escopeta en el hombro, pues era muy pesada para cargarla solo con las manos, tenía el mango en el hombro, mientras la escopeta apuntaba en dirección a su padre. Sin ver, y sin darse cuenta Darío apretó el gatillo en medio de su carrera por salvar la vida de su familia; El disparo que salió de esa escopeta acabó con la vida de Marcos Aurelio Gómez, y a su vez salvó la vida de su madre y sus hermanos.

Las declaraciones de Darío Gómez se extrajeron de una entrevista dada al Canal Caracol.

Tags: , ,