fbpx
Medellín Colombia
+57 3218372862
gerencia@quevivalamusicapopular.com

Darío Gómez fue detenido en un aeropuerto, indignación en la música popular

Que Viva la Música Popular


El ‘Rey del Despecho’ tuvo un altercado con una aerolínea

Quien no se ha tomado unos traguitos de más en alguna fiesta, y más si estamos hablando del gran Darío Gómez.

Al margen de esa condición etílica, en las últimas horas quien fue sorprendido pasado de copas fue nuestro ‘Rey del Despecho’.
Al patriarca de la música popular en Colombia se le vio ligeramente alicorado mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional Matecaña que presta sus servicios en Pereira.

Por su claro estado de exaltación, Darío Gómez tuvo que ser conducido a una estación mientras se le pasaban los efectos de los traguitos. Posteriormente fue puesto en libertad para poder viajar con total tranquilidad.

La autoridad es más corrupta que todos los colombianos”, le gritaba el ‘Rey del Despecho’ a los policías que procedieron a retenerlo por un par de horas.

Hasta el momento es incierto los motivos de las autoridades para reaccionar de manera tan altanera con Darío Gómez, pues nuestro Rey siempre se ha caracterizado por ser una persona decente y calmada.

Desde Que Viva la Música Popular esperamos que el asunto no pase a mayores y Darío Gómez pueda seguir siendo el principal representante de nuestro género.

(mira el video completo aquí)