fbpx
Medellín Colombia
+57 3218372862
gerencia@quevivalamusicapopular.com

Alexis Escobar lanza de nuevo su sencillo «Así es la Vida»

Que Viva la Música Popular

Su nuevo éxito se titula ‘Así es la vida’ es una canción del antioqueño Alexis Escobar.

Desde su lanzamiento se posicionó en los primeros lugares de las emisoras de música popular de todo el país. La canción se convirtió en un éxito rápidamente y por eso Alexis decidió hacer un relanzamiento de ‘Así es la vida’, la noticia puso a vibrar a su público y a todos los amantes de la música popular que esperan ansiosamente este relanzamiento.

Su letra pegajosa y atrevida, con frases como «No me preocupo por las cosas de esta vida, ni por plata, ni por penas de amor…», Ya se van convirtiendo en un himno de los amantes de nuestro género, pero sobre todo de los seguidores del gran Alexis Escobar, que en cada concierto aclaman el tema.

Alexis se hizo famoso con canciones como: ‘La santa y la diabla’, ‘Un don Juan’, ‘No vuelvo a beber’ y ‘No me da la talla’

Este Caballo de la música popular, se quiere comer el mundo, pero empieza conquistando al pueblo colombiano con sus temas.

 ‘Así es la vida’ Ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Desde Que Viva la Música Popular brindamos con este ‘Palo’ que se proyecta como uno de los temas que nos va a poner a beber todo el resto del año!.

 

Tags: , , , , ,